SERVICIO PERSONALIZADO 100%

1/1
Somos Profesionales que asesoramos, informamos y sugerimos sobre todos los aspectos relacionados con viajes de negocios o turismo. En treinta y ocho años al servicio de la Industria del Turismo nos hemos constituido en una Organización de gran solidez y amplia experiencia en el Servicio a Empresas. ICONTEC Internacional, ha otorgado Certificado de Calidad Turística a Turismo Ltda., como agencia de viajes que labora bajo los más altos estándares de calidad en Servicio de Reservas y Atención al Cliente.
 
MISIÓN
Somos una agencia de viajes que a través de la asesoría profesional que brindamos a nuestros clientes en la organización de sus viajes de negocios y de placer; y apoyados en un equipo humano altamente calificado y comprometido genera valor a sus accionistas y clientes.
 
VISIÓN
TURISMO LTDA en el año 2017 habrá aumentado sus ventas en un 20% y será una de las más fuertes y consolidadas agencias de viajes de la cooperativa a la cual pertenece (Travel Group). Lo logrará mediante el ofrecimiento a sus clientes de las mejores opciones de turismo empresarial integral y de viajes individuales generando así su preferencia y fidelidad.
 
POLITICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
•Garantizar la satisfacción de nuestros clientes por medio del ofrecimiento de productos y/o servicios turísticos confiables.
•Trabajar con proveedores reconocidos. 
•Utilizar tecnología adecuada.
•Dar respuesta oportuna a las necesidades Corporativas.
•Trabajar con personal competente y comprometido con el mejoramiento continuo.
 

"Viajar exige la asesoría de profesionales que puedan planificar por ustedes, conscientes de sus necesidades reales."

 

José Manuel Sáiz Concha

Contáctanos

24 horas

57-310-8061910
CRA 9 # 69 - 46, BOGOTÁ - COLOMBIA

CRA 9 # 69 - 46

BOGOTÁ

COLOMBIA

pasajes@turismoltda.com

 

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO 1204 

 

Turismo Ltda está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009.


DENUNCIA 01 8000 910 112

© 2014 Agencia de Viajes Turismo Ltda. All rights reserved